Taller social autogestionado desde primavera del 2010. Nuestro objetivo es que el uso de la bici sea el mayor posible en Alcalá de Henares. Nos encontramos en el Café Continental, calle Empecinado nº23 (acceso por el Callejón del Vicario).

Los días que ejercemos actividad de taller actualmente son los Domingos y Lunes desde las 18 hasta las 21h (aprox).


jueves, 15 de diciembre de 2011

Reciclabicis

Reciclabicis del barrio de Prosperidad comenzó a funcionar en marzo de 2010 en un garaje prestado con el propósito de convertirse en un taller ocupacional para personas con discapacidad.


En febrero de 2011, el taller se traslada a la Escuela Popular de Personas Adultas de Prosperidad, proyecto pedagógico y social que surge por iniciativa popular en 1973, se encuentra en la calle Luis Cabrera 19, cercana a las estaciones de metro de Prosperidad y Avenida de América.


Actualmente, las personas que iniciaron el proyecto no pueden acudir por incompatibilidad de horarios y son otr@s voluntari@s voluntarios@s quienes se hacen cargo de la jornada de taller, que tiene lugar los miércoles de 19:30 a 21:30h.


Multi-almacén:

Sala de usos múltiples:
Curiosamente, esta última bici se deja caer de vez en cuando por Alcalá y su dueña ha prometido hacernos una visitilla por el TSCC. Un saludo pedalero a la gente asidua del taller.

1 comentario:

  1. Dios veo los colores de las MTB basic y me echa pa atras... que vergüenza de bicis...

    En el biombo de 4 la de abajo a la izquierda...

    Saludos

    ResponderEliminar