Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

jueves, 15 de diciembre de 2011

Reciclabicis

Reciclabicis del barrio de Prosperidad comenzó a funcionar en marzo de 2010 en un garaje prestado con el propósito de convertirse en un taller ocupacional para personas con discapacidad.


En febrero de 2011, el taller se traslada a la Escuela Popular de Personas Adultas de Prosperidad, proyecto pedagógico y social que surge por iniciativa popular en 1973, se encuentra en la calle Luis Cabrera 19, cercana a las estaciones de metro de Prosperidad y Avenida de América.


Actualmente, las personas que iniciaron el proyecto no pueden acudir por incompatibilidad de horarios y son otr@s voluntari@s voluntarios@s quienes se hacen cargo de la jornada de taller, que tiene lugar los miércoles de 19:30 a 21:30h.


Multi-almacén:

Sala de usos múltiples:
Curiosamente, esta última bici se deja caer de vez en cuando por Alcalá y su dueña ha prometido hacernos una visitilla por el TSCC. Un saludo pedalero a la gente asidua del taller.

1 comentario:

  1. Dios veo los colores de las MTB basic y me echa pa atras... que vergüenza de bicis...

    En el biombo de 4 la de abajo a la izquierda...

    Saludos

    ResponderEliminar