Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

martes, 9 de agosto de 2011

Bicicleta clásica

Han llegado hasta mi conocimiento una preciosísima bicicleta Mendiz con todos los componentes en campagnolo! La verdad es que una delicia de talla "S" (50, para personas de 1,60- 1,66). Lástima que yo mida 1,82....

Según me asegura el dueño: cuadro nuevo Mendiz con tuberia genius xtra light y montado grupo entero de Campagnolo. Casi todo nuevo!








Pues está en venta, porque la crisis es muy mala.... podéis contactar con el en el mail ivanovichi88@hotmail.com o en ForoMtb por el nick ivanovichi.

Disfrutar las fotos y si podéis pillarla porque está low cost y es una preciosidad.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Ese desviador trasero campagnolo es muy parecido al que utilizamos en una restauración el año pasado. Ya me contarás 2ruedas...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Bicicletas Mendiz sigue en activo, ahi os dejo el link http://www.bicismendiz.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! Menos mal que no es mi talla!

    Mik

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si, es preciosa... y tan impoluta da pena que hasta coja polvo...

    ResponderEliminar