Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

jueves, 4 de agosto de 2011

Problemas con los comentarios

Ha llegado a mis oídos que hay problemas con los comentarios para poder comentar las cosiñas que se van añadiendo (entradas).

Esto es lo que hay ahora mismo:



Lo que pasa es que para poder comentar o tenéis cuenta de Google u os ponéis como anónimos en el cuadro de comentarios. En caso de poner anónimo poner un seudónimo al final y listo.

Espero que esto os ayude para poder comentar, que veo esto un poco tristecillo.


Saludos.

10 comentarios:

  1. Lo que veo que sigue pasando si se elige comentar como "nombre/url" (sin entrar con cuenta Google) es que solo se publica el comentario si se da a "Vista previa" y luego se confirma.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso a mí no me da problemas Sergio. Le doy directamente y no me hace falta la vista previa. De hecho en la URL he puesto el post del taller en el ForoMtb y enlaza perfectamente (lo puedes comprobar si quieres).

    Si tenéis más problemas no dudéis en escribirme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No se, es lo que me sucedió el otro día. Le di un montón de veces a publicar y hasta que no le di a Vista previa no hizo ni caso. Será un tema de navegadores o la configuración del mismo...

    Vaya, este comentario tampoco me lo publica a la primera. Usando cuenta Google supongo que no habra problemas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya... pues yo uso firefox 3.6 y me funciona perfectamente... investigare eso con detalle y te cuento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Prueba con explorer 8. Nombre/URL. En publicar no me deja. En vista previa si. Sin logear.

    ResponderEliminar
  6. Prueba con google chrome. Nombre/URL. Dándole a publicar me pide capcha y funciona.

    ResponderEliminar
  7. Prueba con Opera V11 creo.. Nombre/URL. Dándole a publicar me pide el capcha y funciona.

    ResponderEliminar
  8. Prueba con Safari (v5.0.3) Nombre/URL. En publicar no me deja. En vista previa a la segunda si. Tb sin logear

    ResponderEliminar
  9. Demostrado. Mejor hacer los comentarios con el Firefox, Chrome u Opera. En Explorer como siempre dando por culo (de hecho carga mal la página), y el Safari ha demostrado ser una patata.

    Espero que esto os sirva para publicar más comodamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ya he descubierto el porqué de los errores con Chrome. Tener deshabilitadas las cookies de terceros da problemas en agunos sitios, entre ellos los comentarios del blog.
    Bueno, el tema es que la gente no tiene excusa para no comentar; con anónimo, cuenta Google o con nombre y vista previa funciona si o si jeje

    ResponderEliminar