Taller social autogestionado desde primavera del 2010. Nuestro objetivo es que el uso de la bici sea el mayor posible en Alcalá de Henares. Nos encontramos en el Café Continental, calle Empecinado nº23 (acceso por el Callejón del Vicario).

Los días que ejercemos actividad de taller actualmente son los Domingos y Lunes desde las 17 hasta las 20h (aprox).


miércoles, 1 de febrero de 2012

Ciclo Taller Recicletos

Segundo fin de semana de junio de 2010, la marcha Ciclonudista de Madrid concluía en el CSA de la Tabacalera, calle Embajadores 53. Aquellas semanas de verano comenzó a gestarse el ciclotaller Recicletos con activistas procedentes entre otros lugares: del Solar de la calle Olivar, República Independiente de la Grasa de Carabanchel, o del proyecto mundopedalero Bicicletos.


Asimismo, el taller Casablanca y el propio taller social de Alcalá reparaban las primeras bicicletas...mucho han cambiado las cosas desde entonces.
  
En aquel septiembre, l@s mecánic@s tabacaler@s empiezan a reunirse asiduamente, acondicionando poco a poco el espacio del hangar, situado en el patio sur. Este invierno, se ha rehabilitado el techo, consiguiendo una mayor luminosidad y poniendo fin a las goteras.

Actualmente, la actividad de taller tiene lugar los miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 14:00, contacto: recicletos@gmail.com


Pasáos a conocerlo, da gusto cacharrear entre tanto trasto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario