Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

miércoles, 10 de octubre de 2012

Soneto al "carril bici" de Alcalá

Por gentileza de la Asociación de Vecinos del Val y en conmemoración de sus 25 años en la brecha...¡que se dice pronto!

4 comentarios:

  1. Muy bueno.

    Los carriles y aceras bici son tirar el dinero del contribuyente, lo mismo que las bicis de préstamo público.

    Ambos son caros, incómodos e inútiles. E incluso perjudiciales.

    ResponderEliminar
  2. Un argumento tergiversado como arma arrojadiza pseudopopulista con la que acostumbran a "argumentar", obviando voluntariamente el asesoramiento de aquellas personas y colectivos acostumbrad@s a recoger en su día a día el trabajo de campo, lo antagónico de la situación encapsulada en la que viven estos gestores tan estupendásticos:

    El servicio de la publibicicleta alcalaína está virtualmente muerto, solo falta hacer oficial que los 107.000 euros de presupesto se han tirado al retrete, pocas cletas sobreviven de las 200 con que se inició el proyecto. Las causas son diversas, pero me quedo con la ambigüedad-contradicción que los mismos estatutos respecto a la fianza http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_1491_1.pdf.

    Os animo a que llaméis por teléfono a la consejería de medio ambiente si queréis una buena ración de esperpento bicicletero...ponen excusas como que tienen muchas pinchadas juajuajua

    Y para carriles bici basta con videar este hazmereir: http://alcala.chuidiang.org/content/carril-bici-en-alcal%C3%A1-de-henares

    ResponderEliminar
  3. Carril-bici en espartales de la calle Gustavo Adolfo Becquer: km y medio destruido con pleno de moción de UPYD , El alcalde tan contento de haber transformado un carril-bici en unas cuantas plazas de aparcamiento en un lugar, en donde todos los bloques tienen plazas de garaje subterráneo y superficie, además de grandes avenidas y explanadas en la calle.

    ResponderEliminar
  4. Carril-bici en espartales de la calle Gustavo Adolfo Becquer: km y medio destruido con pleno de moción de UPYD , El alcalde tan contento de haber transformado un carril-bici en unas cuantas plazas de aparcamiento en un lugar, en donde todos los bloques tienen plazas de garaje subterráneo y superficie, además de grandes avenidas y explanadas en la calle.

    ResponderEliminar