Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

martes, 14 de mayo de 2013

Segundas jornadas de debate sobre el PGOU: Movilidad y Espacio Público

La Coordinadora Ciudadana por un modelo territorial respetuoso con las personas y el Medio Ambiente de Alcalá de Henares invita a participar en la segunda jornada del ciclo de debates sobre el Plan General de Ordenación Urbana, que tendrá lugar este miércoles 15 de Mayo a las 19:00 h. en el Salón de Actos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá, situado en la calle Santa Úrsula 8.

La Coordinadora de Entidades por un Modelo Territorial Respetuoso con las Personas y el Medio Ambiente realizó la presentación de las Jornadas de Debate del nuevo Plan General de Urbanismo de Alcalá de Henares.

















V.Sánchez -colectivo n'UNDO-  tratará los temas relativos al espacio público, en concreto se desarrollarán Áreas de actuación en relación al espacio público:

- Elementos prescindibles, sobre-adecuación al medio, construcciones contra la humanidad.
- El plan n´UNDO, un plan urbano alternativo.
- El plan n´UNDO en Atocha: accesibilidad y espacio público.

El otro aspecto a abordar será la movilidad, analizándola desde la perspectiva de desplazarse en bici por Alcalá. A continuación se explicará el concepto de calles tranquilas y el proyecto colaborativo que se está llevando a cabo.

1 comentario:

  1. Crónica de las segundas jornadas de debate sobre el PGOU "Movilidad y Espacio Público":
    http://elciguenal.wordpress.com/2013/05/17/una-ciudad-para-los-automoviles-o-para-los-ciudadanos/

    ResponderEliminar