Taller social autogestionado desde primavera del 2010. Nuestro objetivo es que el uso de la bici sea el mayor posible en Alcalá de Henares. Nos encontramos en el Café Continental, calle Empecinado nº23 (acceso por el Callejón del Vicario).

Los días que ejercemos actividad de taller actualmente son los Domingos y Lunes desde las 18 hasta las 21h (aprox).


jueves, 9 de junio de 2016

Taller en la Calle

El Taller Social vuelve a la calle a partir de la 10:30 de la mañana de este domingo 12 de Junio dentro del programa de actividades "Bicicletea tu barrio", que se desarrolla en el Ensanche, en el marco de las Fiestas del Distrito IV. Podréis encontrarnos en la Plaza de la Junta Municipal del Distrito IV, calle Octavio Paz 15.

- Taller de mecánica básica: te ayudamos a reparar tu propia bici (reparación de pinchazos, cambios de cámaras de aíre, ajuste de los sistemas de frenos y cambios y otros pequeños arreglos básicos).

- ¿Cómo circular en bici? Taller práctico de circulación vial (adelantamientos, velocidad de circulación por los diferentes viarios urbanos, normativa para la utilización de las aceras bici).

- Espacio abierto: demandas y necesidades del barrio en infraestructura ciclista.

- Breve exposición de las campañas informativas “no dejes que te roben la bici“ y "propuesta de Mapa de la Bici para Alcalá de Henares"


Organizan la AVV del Ensanche, las asociaciones ciclistas "Pedalada a Pedalada" y "Enbiciate", con la colaboración de Alcalá en Bici y el Taller Social de la Bicicleta. Os esperamos ;)

1 comentario:

  1. Hete aquí unas fotos del evento: https://twitter.com/PedaladaA/status/742385174097317888

    ResponderEliminar