Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposici贸n las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bret贸n s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El d铆a que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

lunes, 6 de julio de 2020

Reanudamos la actividad de taller

La actividad de taller 馃毑馃敡⚙️ queda reanudada con servicios m铆nimos y preferiblemente con cita previa 馃搵 para evitar aglomeraciones. Pod茅is encontrarnos los domingos de 18 a 22h durante este verano. En funci贸n de las medidas higi茅nico-sanitarias a cumplir para el uso de espacios cerrados municipales, es obligatoria la utilizaci贸n de mascarilla 馃樂 y mantener la distancia de seguridad.



Curiosa manera de cumplir 10 a帽os con este proyecto de bicirreparaci贸n, comoquiera que sea, las bicicletas tienen un gran potencial 馃挭 durante esta nueva etapa, aqu铆 estaremos para serviros sin dinero de por medio, independientemente de la edad y la condici贸n social, entre tod@s 馃懇馃懅馃馃 seremos capaces de continuar aumentando la flota activa de bicicletas en la ciudad, y de paso, seguir aportando un granito de arena en la reducci贸n de residuos ♻️


No hay comentarios:

Publicar un comentario