Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

domingo, 24 de marzo de 2024

Estrenamos nuevo espacio

Tras unos inicios en el Café Continental y unos años en el Centro Zulema, quisiéramos informaros que nos hemos trasladado a la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n, barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores Los Pinos. Se trata de la sala de planta baja que se encuentra al final del pasillo.

Pedalada a Pedalada es una de las entidades sociales que forman parte de este espacio municipal. 

El horario aproximado de atención al público continúa siendo los domingos de 18 a 21 horas.

De manera que damos la bienvenida a todos/as aquellos/as que quieran pasarse a echar una mano, aprender a reparar o mantener su propia bici, compartir su tiempo y esfuerzo para otras actividades que organiza esta asociación, así como para proponer llevar a cabo otras nuevas. Seguimos pedaleando, manchándonos contigo las manos de grasa según la filosofía del "hazlo tu mismo/a", esperemos verte por el camino.

¡Hasta entonces!



No hay comentarios:

Publicar un comentario