Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en el Centro Sociocultural Zulema, calle Entrepeñas, 2 (barrio de Nueva Alcalá ). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cinecito

Buenas de nuevo. Os dejo esta película que la verdad es que es una gran recomendación... espero que os guste.

Sinopsis:
A mediados de los años 1970, Ghislain Lambert es un ciclista belga nacido el mismo día que Eddy Merckx, cuya ambición es convertirse en campeón. Se entrena fuertemente como aficionado y logra enrolarse en un equipo ciclista, pero como gregario y aguador del jefe de filas. Decidido en su sueño de victoria y gloria deportiva, Ghislain Lambert espera pacientemente su turno.

En clave de humor aborda diversos temas relacionados con el ciclismo: el dopaje, los gregarios, el control de las salidas nocturnas, la presión de los patrocinadores, los representantes de los deportistas, etc.



2 comentarios:

  1. También me ha parecido una gran película, me alegro que te haya gustado 2r1d

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta genial, gracias por el chivatazo...

    ResponderEliminar