Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

martes, 27 de marzo de 2012

Actividad del taller el 25 y 26 (MARZO)

Primeros días con una hora más de luz. Pronto se anunciará el nuevo horario de apertura.

Algunas puestas a punto

                                               
Entrada y reconstrucción de componentes  


Uno de los tres biciclistas que circulan nuevamente por Alcalá

2 comentarios:

  1. Como va el cesto de las cámaras? ;)

    ResponderEliminar
  2. De nuevo con más de 3/4 de caucho. Se han reparado más de una veintena de cámaras ultimamente, antes de que abrieran las primeras flores de la terraza, las del rosal...

    De momento se han (re)llenado los dos cajones con cámaras reparadas...aunque desde este último lunes ya no disponemos de reparadas de 28".

    Por vulcanizar quedan una mayoría de 26", al menos 25 unidades. También quedan pendientes un puñadito de 28" y otras pocas de 20".

    Las cámaras inutilizables se las lleva un compañero para reutilizarlas como superficie de unos malabares (palos chinos).

    Salu2

    ResponderEliminar