Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

domingo, 1 de abril de 2012

Cinecito

El baño del papa (97 minutos) transcurre entre las ciudades fronterizas de Melo (Uruguay) y Aceguá (Brasil). El pontífice Juan Pablo II pasará por la población uruguaya dentro de su gira por Latinoamérica. Los habitantes más modestos están convencidos de que la visita será milagrosa para el alma y la cartera.

El vecino Beto está convencido de que la construcción de una letrina es el negocio propicio. Incluso pierde su instrumento de contrabando: la bicicleta, con tal de hacerse con la clave de su templo de residuos y riqueza: la taza de váter. Entretenido cuento de la lechera con un mensaje de humor y drama desarrollados entre el cuestionamiento de las creencias materiales y espirituales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario