Taller social autogestionado desde primavera del 2010. Nuestro objetivo es que el uso de la bici sea el mayor posible en Alcalá de Henares. Nos encontramos en el Café Continental, calle Empecinado nº23 (acceso por el Callejón del Vicario).

Los días que ejercemos actividad de taller actualmente son los Domingos y Lunes desde las 17 hasta las 20h (aprox).


miércoles, 14 de septiembre de 2016

Taller en la calle

El Taller Social de la Bici regresa a las calles y plazas para compartir con los vecinos y vecinas de Alcalá los procesos básicos de reparación y mantenimiento, como son: reparación de pinchazos, cambio de cubiertas, alineación/sustitución de cadenas, ajustes básicos de frenos y transmisión.

La actividad tendrá lugar desde las 11:00h. hasta las 14:00h. de este sábado 17 de Septiembre en la Plaza de la Juventud, y está programada dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad

Este servicio está abierto a todas las personas que estén dispuestas a implicarse en el proceso de reparación de su propia bicicleta, es gratuito, y no resulta necesaria la inscripción previa.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta lo que hacéis y quería daros la enhorabuena y ánimos para continuar.
    ¿Cómo podría contactar con vosotr@s? El mail de pedaleando@hotmail.es me da error y no encuentro ningún número de teléfono en el blog. Quería preguntaros algo antes de tener que desplazarme a Alcalá.
    ¡Muchas gracias! Diana

    ResponderEliminar
  2. Hola, Diana. Puedes escribir a alcalaenbicicleta@gmail.com

    ResponderEliminar