Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Taller en la calle

El Taller Social de la Bici regresa a las calles y plazas para compartir con los vecinos y vecinas de Alcalá los procesos básicos de reparación y mantenimiento, como son: reparación de pinchazos, cambio de cubiertas, alineación/sustitución de cadenas, ajustes básicos de frenos y transmisión.

La actividad tendrá lugar desde las 11:00h. hasta las 14:00h. de este sábado 17 de Septiembre en la Plaza de la Juventud, y está programada dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad

Este servicio está abierto a todas las personas que estén dispuestas a implicarse en el proceso de reparación de su propia bicicleta, es gratuito, y no resulta necesaria la inscripción previa.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta lo que hacéis y quería daros la enhorabuena y ánimos para continuar.
    ¿Cómo podría contactar con vosotr@s? El mail de pedaleando@hotmail.es me da error y no encuentro ningún número de teléfono en el blog. Quería preguntaros algo antes de tener que desplazarme a Alcalá.
    ¡Muchas gracias! Diana

    ResponderEliminar
  2. Hola, Diana. Puedes escribir a alcalaenbicicleta@gmail.com

    ResponderEliminar