Taller social autogestionado desde primavera del 2010. Nuestro objetivo es que el uso de la bici sea el mayor posible en Alcalá de Henares. Nos encontramos en el Café Continental, calle Empecinado nº23 (acceso por el Callejón del Vicario).

Los días que ejercemos actividad de taller actualmente son los Domingos y Lunes desde las 17 hasta las 20h (aprox).


martes, 22 de noviembre de 2011

Bici Crítica

Las penúltimas citas bicicríticas del año a las que acostumbran a asistir los usuarios del taller tienen lugar el jueves 24 en Madrid, el martes 29 en Torrejón de Ardoz, y el miércoles 30 en Alcalá de Henares.

Este es el listado de las Masas Críticas que han venido organizándose por la geografía española. También recordaros que la Criticona de la próxima primavera se celebrará en Valladolid, conmemorando el décimo aniversario de la bicicrítica pucelana.

No abandonamos Castilla...y tras mencionar las poblaciones de las orillas del Henares y del Manzanares, nos vamos a la vera del Tormes para sacudirnos el frío a golpe de pedal y ritmo sincopado.


Un saludo a la Critical Mass de Salamanca y al resto de urbes en las que usan la bici a diario y pedalean junt@s una vez al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario