Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

martes, 20 de diciembre de 2011

Taller del Dragón

El antiguo edificio de viviendas de trabajadores del cementerio de la Almudena situado en el barrio de La Elipa (avenida Daroca, 90) es desde hace tres años el E.S.O.A el Dragón, llenando la vida de un espacio olvidado desde hacía veinte años.


A inicios del 2010 comenzó a funcionar el Taller de Autorreparación de Bicicletas. Anteriormente, la jornada de taller tenía lugar los miércoles por la tarde y los sábados por la mañana. Actualmente, la cita es los jueves a partir de las 21h, si queréis contactar: santiagui22@hotmail.com


Resucitar bicicletas del siglo pasado es la especialidad de la casa. Con una precisión ciclococinera, los huecos, los materiales y las gentes se reencuentran para continuar elaborando recetas energéticas que compartir con los vecinos pedaleros del este metropolitano.      


Un abrazo y hasta la vista compañeros. Un placer haber asistido a la vuelta a la vida de ese pedazo de ciclo Morata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario