Taller social autogestionado desde primavera del 2010. Nuestro objetivo es que el uso de la bici sea el mayor posible en Alcalá de Henares. Nos encontramos en el Café Continental, calle Empecinado nº23 (acceso por el Callejón del Vicario).

Los días que ejercemos actividad de taller actualmente son los Domingos y Lunes desde las 18 hasta las 21h (aprox).


martes, 20 de diciembre de 2011

Taller del Dragón

El antiguo edificio de viviendas de trabajadores del cementerio de la Almudena situado en el barrio de La Elipa (avenida Daroca, 90) es desde hace tres años el E.S.O.A el Dragón, llenando la vida de un espacio olvidado desde hacía veinte años.


A inicios del 2010 comenzó a funcionar el Taller de Autorreparación de Bicicletas. Anteriormente, la jornada de taller tenía lugar los miércoles por la tarde y los sábados por la mañana. Actualmente, la cita es los jueves a partir de las 21h, si queréis contactar: santiagui22@hotmail.com


Resucitar bicicletas del siglo pasado es la especialidad de la casa. Con una precisión ciclococinera, los huecos, los materiales y las gentes se reencuentran para continuar elaborando recetas energéticas que compartir con los vecinos pedaleros del este metropolitano.      


Un abrazo y hasta la vista compañeros. Un placer haber asistido a la vuelta a la vida de ese pedazo de ciclo Morata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario