Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

lunes, 12 de diciembre de 2011

Transportando cositas

Buenas de nuevo:

Hace tiempo colgué en el blog el apaño del transportín delantero (aquí si no os acordáis). Pues aparte de darle un uso esporádico, hoy ha sido la gota que colma el vaso. Debido a la recogida de tapones, se me ha acumulado en casa una cantidad importante de tapones y he tenido que ir al depósito municipal a llevarlos.

Pero me dejo de rollos y como siempre, una imagen vale más que mil palabras:




Espero que os gusten. Ahora si que la he sacado rendimiento a la burra.

Saludos

P.D.: Los tapones son para la investigación de una enfermedad rara llamada Ataxia telangiectasia. Es para los niños que están enfermos en España, que sólo hay 25 casos. Mas info en AEFAT 

P.D.2: Casi me explota la burra, jajaja.

P.D.3: Dame un "pulpo" y te llevo el mundo.

3 comentarios:

  1. No recordaba una tan gorda desde que transportamos aquel sofá en tu corcel jajaja

    ResponderEliminar
  2. "Dame un pulpo y te llevo el mundo", eres un crack!.

    ResponderEliminar
  3. @ Fahrrad: Pues no que creas que se queda corto que irian al menos 30-35 kg de tapones...

    @ Mik: Bueno el mundo no, pero queda bonica la frase XD! Eso si, he llevado tanto y a tantos, que no se me haria raro el intentarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar