Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

lunes, 12 de diciembre de 2011

Taller de Seco

Varias son las generaciones que han acudido al CS Seco de Vallecas tras veinte años de vida entre la calle de Seco y la sede actual de la calle Arregui y Aruej 29, cercana a la estación de Metro de Puente de Vallecas.


El taller de Seco abre sus puertas los miércoles de 19h a 23h. A las actividades de autoreparación, mantenimiento, montaje y préstamo de bicis se suman otras como la confección de las Eli bolsas para herramientas, estuches o monederos, la fabricación de transportines Junsun a partir de llantas de desecho, y la colaboración desinteresada con proyectos educativos de Educación Vial.

Un saludo a sus integrantes y agradecimientos por la calidez que dáis a las visitas.

1 comentario:

  1. Muy guapo el reportaje. La verdad es que me lo comentaste, pero te ha quedado cream.

    Saludos

    ResponderEliminar