Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).
El Café Continental permanecerá cerrado entre el lunes 17 y el jueves 27 de Noviembre, ambos inclusive. El taller social continuará su actividad habitual con acceso desde el Callejón del Vicario durante el lunes 17, el domingo 23, y el lunes 24.
Durante este próximo domingo 1 y lunes 2 de Junio el taller se mantendrá abierto con servicios mínimos, manteniendo el mismo horario veraniego de 18 a 21h.
Esta tapia centenaria que da al Callejón del Vicario ha quedado reformada durante estas últimas semanas. Se ha instalado una madera horizontal para evitar que el peso de las bicis quede apoyado en su pared.
Los días lunes 19, domingo 25 y lunes 26 de Noviembre el Café permanecerá cerrado por vacaciones, por lo que el único acceso al taller será por el Callejón del Vicario.
Con la llegada del buen tiempo hemos instalado este timbre inalámbrico que llegó como donación hace unos meses. Para timbrar, encontraréis el aparato a mano derecha junto al marco del portón del Callejón del Vicario.
Los tres próximos días de taller - lunes 7, domingo 13 y lunes 14 de Noviembre - el Café permanecerá cerrado por vacaciones, por lo que el único acceso bicicleteril será por el portón del Callejón del Vicario.
Hemos tendo suerte y el dueño del café ha agradecido nuestro esfuerzo y nos ha comprado una carpa veraniega... Así se hace mucho mas acogedor el tratar con la gente y estar de buen rollo!
Espero que esto os anime más a visitarnos... ya que no mordemos, jejeje.
Bueno, confirmo la actividad del taller el domingo 24 y lunes 25 a partir de las 18:00 hasta las 20:00. Asi que animaros a reparar esas bicicletas que estan cogiendo polvo... os dejo de nuevo el plano para llegar. Saludos.
Bueno, confirmo la actividad del taller el domingo 17 y lunes 18 a partir de las 18:00 hasta las 21:00. Asi que pasaros y animaros a reparar esas bicicletas que estan cogiendo polvo en la terraza... os dejo un plano para llegar. Saludos.