Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).
Mostrando entradas con la etiqueta Continental. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Continental. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de octubre de 2019

Actividad de taller a mediados de Octubre


 Haciendo uso de nuestro tercer centra radios, el primero no artesanal


 Sustitución de la cadena de transmisión


Devolviendo la vida a estas dos que llegaron la semana pasada 

 Otras dos infantiles donadas en la tarde del domingo

lunes, 17 de noviembre de 2014

Café Continental cierra entre el 17 y el 27 de Noviembre

El Café Continental permanecerá cerrado entre el lunes 17 y el jueves 27 de Noviembre, ambos inclusive. El taller social continuará su actividad habitual con acceso desde el Callejón del Vicario durante el lunes 17, el domingo 23, y el lunes 24.



jueves, 3 de julio de 2014

Julio en servicios mínimos

Durante el mes de Julio el taller se mantendrá abierto con servicios mínimos, manteniendo el mismo horario veraniego de 18 a 21h.


sábado, 31 de mayo de 2014

Semana de servicios minimos


Durante este próximo domingo 1 y lunes 2 de Junio el taller se mantendrá abierto con servicios mínimos, manteniendo el mismo horario veraniego de 18 a 21h.
 
 
 
 

martes, 15 de octubre de 2013

Mejoras en el taller

Esta tapia centenaria que da al Callejón del Vicario ha quedado reformada durante estas últimas semanas. Se ha instalado una madera horizontal para evitar que el peso de las bicis quede apoyado en su pared. 


sábado, 17 de noviembre de 2012

Acceso único del 19 al 29 de Noviembre

Los días lunes 19, domingo 25 y lunes 26 de Noviembre el Café permanecerá cerrado por vacaciones, por lo que el único acceso al taller será por el Callejón del Vicario.


lunes, 21 de mayo de 2012

Timbre

Con la llegada del buen tiempo hemos instalado este timbre inalámbrico que llegó como donación hace unos meses. Para timbrar, encontraréis el aparato a mano derecha junto al marco del portón del Callejón del Vicario.   

viernes, 2 de marzo de 2012

Domingo de trueque


Primera edición del mercadillo de trueque y arte sustentable. Los puestecillos estarán instalados mínimo hasta las cinco de la tarde a lo largo de la terraza del café. El taller de bicicletas continúa con su horario y actividad habitual.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Acceso único del 7 al 14 de Noviembre

Los tres próximos días de taller - lunes 7, domingo 13 y lunes 14 de Noviembre -      el Café permanecerá cerrado por vacaciones, por lo que el único acceso bicicleteril será por el portón del Callejón del Vicario.

 

miércoles, 10 de agosto de 2011

La entrada principal...por la puerta de atrás

Suena a paradoja, pero lo cierto es que el acceso más fácil y cercano al taller está por este portón trasero situado en el Callejón del Vicario.

Para quienes no nos conozcáis, comentaros que tan sólo hay que hacerse oír o bien llamar al timbre

Bienvenid@s, sois la savia del taller ;)


lunes, 8 de agosto de 2011

Mejoras en el taller

Hemos tendo suerte y el dueño del café ha agradecido nuestro esfuerzo y nos ha comprado una carpa veraniega... Así se hace mucho mas acogedor el tratar con la gente y estar de buen rollo!



Espero que esto os anime más a visitarnos... ya que no mordemos, jejeje.

Saludos

sábado, 23 de julio de 2011

Actividad del taller el 24 y 25 (JULIO)

Bueno, confirmo la actividad del taller el domingo 24 y lunes 25 a partir de las 18:00 hasta las 20:00. Asi que animaros a reparar esas bicicletas que estan cogiendo polvo... os dejo de nuevo el plano para llegar. Saludos.


jueves, 14 de julio de 2011

Actividad del taller el 17 y 18 (JULIO)

Bueno, confirmo la actividad del taller el domingo 17 y lunes 18 a partir de las 18:00 hasta las 21:00. Asi que pasaros y animaros a reparar esas bicicletas que estan cogiendo polvo en la terraza... os dejo un plano para llegar. Saludos.