Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).
Mostrando entradas con la etiqueta orbea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta orbea. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de junio de 2012

Clásicas por Complutum (II)

Otros cinco caballos de hierro fotografiados durante estas últimas semanas de primavera. A la Orbea y a la Peugeot las esperamos por el taller...  

BH Happy por la Avenida Complutense

Orbea ochentera de dama durante la última Marcha por la Educación Pública

Peugeot de carretera en la Plaza del Mercado

Rabasa Derbi reconvertida a single speed que en su día acudió al taller en la calle

Beistegui Hermanos de los años sesenta por la Plaza de Cervantes


Si cuentas con la foto de alguna veterana alcalaína y quieres colaborar en esta sección, háznos llegar tu(s) foto(s) a: pedaleando@hotmail.es

jueves, 8 de marzo de 2012

Clásicas por Complutum

Unas intactas y otras con componentes incluidos posteriormente. Cinco urbanas: BH, Orbea, Razesa y Colnago que gozan de buena salud y circulan a menudo por la ciudad cervantina:


Si cuentas con la foto de alguna veterana alcalaína y quieres colaborar con esta nueva sección, háznosla llegar a: pedaleando@hotmail.es

miércoles, 25 de enero de 2012

Actividad del taller el 23 (ENERO)

Buenas gente:

Os dejo unas postales de lo ordenadito que ha quedado el taller despues de la marcha de las bicicletas de niñ@ a un futuro mejor:


Y aquí os dejo las imagenes de unas preciosas bicis que vinieron a ultima hora. Muchas gracias por la donación compañero. Te debo una.


Saludos.

martes, 27 de septiembre de 2011

Actividad de estos días (25 y 26) + clásica III

Saludos de nuevo, os dejo unas estampas de las maniobras de estos días de actividad del taller. Además añado las recuperación de la clasica que va viento en popa!


Moderno VS Antiguo


 Grandes Problemas




Y en estas la pequeña... de talla 54.

Espero que os molen las fotos. Espero vuestros votos...

jueves, 22 de septiembre de 2011

La llegada de una clásica (II)

Bueno, como os prometí, sigo con los avances... se que es muy rápido, pero no se por que esta bici me da buenas vibraciones y la verdad es que es una gozada! Espero que os molen tanto las fotos como a mí el montarla. Hacer clic para ampliarlas.








El detalle de los platos blancos no me termina de convencer... mirare a ver si por el taller hay algunos o si no se queda como esta... prometo próximas entradas.

Saludos

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La llegada de una clásica

Saludos de nuevo. He estado un poco ocupado, pero os traigo algo que se merece una entrada de blog. En primicia una clásica con mayúsculas y que prontito sera montada integralmente en el taller.

Prometo mas entradas del proceso.





Preciosa sin duda... estará a la venta pronto a un precio muy razonable. Espero que os guste.

Saludos