Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

domingo, 9 de enero de 2022

Donaciones al Colectivo Caje

Sexto invierno compartiendo bicicletas con el Colectivo de acción para el Juego y la Educación CAJE. Como vecinos del Distrito II hemos establecido una colaboración permanente en la campaña de recogida de juguetes, en la que además de bicis, cascos y patinetes, ponemos a disposición la actividad permanente de taller de reparación, así como un plan renove para aquellos vehículos que queden pequeños a sus jinetes.

Asimismo, esta ocasión hemos coincidido con infancia que necesita aprender a montar o bien perfeccionar sus habilidades sobre una bicicleta, de manera que desarrollaremos jornadas de biciescuela por cita previa en fechas venideras.

Cascos, patinetes y bicicletas de 2 a 6 años

Esta vez contamos con mayor flota ciclista e iluminación

Bicicletas plegables, junior y adolescentes con tamaño adulto

Grupos de convivientes antes de la despedida


No hay comentarios:

Publicar un comentario