Bueno, como os prometí, sigo con los avances... se que es muy rápido, pero no se por que esta bici me da buenas vibraciones y la verdad es que es una gozada! Espero que os molen tanto las fotos como a mí el montarla. Hacer clic para ampliarlas.
El detalle de los platos blancos no me termina de convencer... mirare a ver si por el taller hay algunos o si no se queda como esta... prometo próximas entradas.
Saludos
Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El tema de los platos podeis tirar de decapante y barniz para proteger del oxido si teneis por el taller, os quedarán grises a juego con el cambio y demás; o bien una capa de spray plata/gris con un breve lijado anterior :)
ResponderEliminarMe perece que tenemos algunos de otros despiezes o trueques... mirare primero y si no pues santas pàscuas que asi se queda...
ResponderEliminarBe-lle-zón.
ResponderEliminarNo se, pero a mí me parece que esa bicha tiene alma (o por lo menos cuerpo) de fixie.
@ Frames: En teoría la queremos vender como clásica, pero si el comprador la va a hacer fixie, que me mienta, porque esta bici tal cual la termine, estará cañon igualmente.
ResponderEliminar