Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

martes, 20 de septiembre de 2011

Mapa de "carriles bici" y aparcabicis

Los rumores procedentes desde la prole Bicicrítica y la Comisión de Transporte del 15M se han confirmado y ya está disponible el mapa de "carriles bici" y aparcabicis de nuestra localidad.



En los puntos de préstamo de bicicletas podéis conseguir un ejemplar. Desde el taller prometemos hacernos con alguno para que tengáis la información físicamente a mano.

Este tríptico da fe de que la calle Mayor es pedaleable, buena noticia después de la controversia creada por las vías ciclables del casco histórico.

Podéis encontrar más info. en la Masa Crítica Alcalaína (actualmente la web está caída)
Gracias compañeros, nos vemos en la marcha del Miércoles 28.

2 comentarios:

  1. Acabo de verlo y han puesto lo que les ha salido de los huev.. La mitad son calles comunes y corrientes... y otras con el tipo "senda ciclable", vamos, una chapuza...

    ResponderEliminar
  2. Lo que tendrían que publicar son los planos de carril bici que tienen guardados desde hace más de 5 años en un cajón con llave del ayUNTAMIENTO.

    La ayuda económica del plan E trajo este esperpento de diseño y construcción, con lo que se ha creado una cortina de humo suficiente para ocultar el diseño de la infraestructura que tanto ansían por esconder para no perder más crédito vecinal.

    Si se hicieran públicas todas las reuniones y propuestas que les ha facilitado el pueblo tendrían para alicatar todas sus dependencias municipales.

    Encima se van poniendo la medallita ecológica de que esto lo hemos hecho nosotros, los gestores ¡falso! Gran parte de los pilares de la escasa Movilidad Sostenible de esta ciudad los sustenta la Consejería de Medio Ambiente, con razón algunos de sus integrantes se quejan por sentir que sus progresos les son usurpados.

    ResponderEliminar