Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

jueves, 22 de septiembre de 2011

La llegada de una clásica (II)

Bueno, como os prometí, sigo con los avances... se que es muy rápido, pero no se por que esta bici me da buenas vibraciones y la verdad es que es una gozada! Espero que os molen tanto las fotos como a mí el montarla. Hacer clic para ampliarlas.








El detalle de los platos blancos no me termina de convencer... mirare a ver si por el taller hay algunos o si no se queda como esta... prometo próximas entradas.

Saludos

4 comentarios:

  1. El tema de los platos podeis tirar de decapante y barniz para proteger del oxido si teneis por el taller, os quedarán grises a juego con el cambio y demás; o bien una capa de spray plata/gris con un breve lijado anterior :)

    ResponderEliminar
  2. Me perece que tenemos algunos de otros despiezes o trueques... mirare primero y si no pues santas pàscuas que asi se queda...

    ResponderEliminar
  3. Be-lle-zón.

    No se, pero a mí me parece que esa bicha tiene alma (o por lo menos cuerpo) de fixie.

    ResponderEliminar
  4. @ Frames: En teoría la queremos vender como clásica, pero si el comprador la va a hacer fixie, que me mienta, porque esta bici tal cual la termine, estará cañon igualmente.

    ResponderEliminar