Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

martes, 18 de octubre de 2011

The Raleigh & Edoardo Bianchi

Esta vez (y como prometí en el foro), os traigo un reportaje especial porque no es para menos de estas 2 bicicletas especiales. Estamos ante una The Raleigh de las poquitas que aun existiran de su época (por los 50) y una preciosa Edoardo Bianchi que tb tiene que ser de esos años... La verdad es que desconozco la época exacta de las bicicletas porque los dueños llegaron a última hora al taller, pero la verdad es que a mí al menos me han dejado de piedra... Espero que realmente disfutéis las fotos, porque son completamente ORIGINALES. Solo revisión y poco más han tenido... (según me han asegurado)

THE RALEIGH













EDOARDO BIANCHI









Perdonad por la calidad de las fotos pero por las prisas pues no he podido sacarlas mejor. Bueno, espero votos que la verdad es que estas bicicletas son alucinantes!

Saludos

3 comentarios:

  1. Según quienes han traído estas dos joyas, la Raleigh es de 1952.

    ResponderEliminar
  2. ufff,preciosas,si lo llego a saber me paso a verlas..
    una matizacion: el timbre de la Raleigh,es ''old spanish''
    cuidadlas bien ..

    ResponderEliminar
  3. @ l´ornitobiker:

    al final no nos visitaste y veo que te has arrepentido.... bueno ya será que no creo que nos muramos mañana... XD

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar